La Comandancia de la Guardia Civil oferta la cafetería

EDS
-

La Comandancia de la Guardia Civil de Soria anunciará en fechas próximas la Licitación para la Explotación de su Servicio de Cafetería, en la sede que ocupa la Comandancia de la Guardia Civil de Soria, sita en calle Eduardo Saavedra, nº 6

La Comandancia de la Guardia Civil oferta la cafetería

La Comandancia de la Guardia Civil de Soria, anunciará en fechas próximas la Licitación para la Explotación de su Servicio de Cafetería, en la sede que ocupa la Comandancia de la Guardia Civil de Soria, sita en calle Eduardo Saavedra, nº 6. 

La duración del contrato será de 2 años con la opción de prorrogarlo durante otros tres años como máximo.

Esta cafetería prestará servicio durante el tiempo de concesión, a todo el personal de la plantilla del Cuerpo, así como al resto de miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

No hay ningún coste de alquiler de instalaciones, aunque gastos de suministro, limpieza y mantenimiento serán a cuenta del adjudicatario, el beneficio será el que se obtenga del servicio.

La presentación de ofertas, así como los requisitos y formas de adjudicación, se publicará en la Plataforma de Contratación del Sector Público, como cualquier otro servicio de contratación del Estado. La Plataforma está disponible en el siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es.

Para cualquier duda o aclaración, las empresas y autónomos interesados podrán contactar al número de teléfono de la Comandancia 975 22 03 50 (Ext. 412).