Isma Gil ya gana puntos desde la portería

S.Recio
-

El portero del Numancia fue determinante para sumar un empate ante el Terrassa

Isma Gil ya gana puntos desde la portería

Primero fue una parada de reflejos, después salvaba un mano a mano y por último conseguía desviar un disparo lejano. Isma Gil era el mejor hombre del Numancia ante el Terrasa, sus paradas fueron determinantes para lograr un sufrido empate, "estamos para eso" afirma con humildad, "ya sea para ganar o para mantener al equipo en el partido, todo lo que se pueda ayudar bueno será".

El portero rojillo ha conseguido en apenas tres semanas ser un seguro en la portería. El Cerdanyola también se acordará del cancerbero. Su mayor virtud es mantener la concentración aunque reciban pocas ocasiones, "tenemos un estilo de juego para tener el balón y al final el portero tiene que estar atento a las ocasiones que lleguen, hay que estar preparado los 90 minutos".

La portería de Los Pajaritos ya es suya y a sus 32 años y en una de las temporadas más complicadas en la historia del Numancia, él cuenta con la ilusión de un debutante, "venir a jugar a uno de los clubes históricos del fútbol español hace que lo viva como si tuviese 15 años".

Y quiere devolver esa acogida dejando de nuevo su portería a cero este domingo en Los Pajaritos en la visita del Peña Deportiva.