Soria 'Marcha por la vida' con la Hermandad de Donantes

S.Recio
-

La octava edición será el 25 de septiembre y recorrerá la Soria amurallada

La Marcha por la Vida conseguía reunir en sus anteriores ediciones a más de 300 personas que colaboraban en esta 'caminata' con la Hermandad de Donantes de Sangre, y ese es ahora el objetivo de su octava edición que tendrá lugar el 25 de septiembre en la capital. "Animamos a la sociedad soriana a que participe", afirma José Luis Molina presidente de la asociación.

El recorrido será novedoso y tendrá lugar por la zona de la Muralla de Soria. "Es una oportunidad de potenciar todavía más este emblema a nivel turístico y patrimonial", afirma Yolanda Santos, concejala de Turismo del Ayuntamiento de Soria.

La Hermandad de Donantes de Soria busca concienciar de la importancia de donar. "Aquí tenemos gente muy solidaria", afirma Molina. "Llevamos casi 3.000 y esperamos superar las 5.000 a final de año", detalla. Para la marcha, las inscripciones están abiertas en el Hospital Santa Bárbara por un precio de 5 euros e incluso la gente se podrá apuntar en la misma salida de Mariano Granados el día de la prueba.

Soria 'Marcha por la vida' con la Hermandad de Donantes Soria 'Marcha por la vida' con la Hermandad de Donantes

 

???

ARCHIVADO EN: Soria, Donaciones