Un muerto en el incendio de una vivienda de Segovia

SPC
-

El suceso se ha producido en la calle de la Dehesa

Un muerto en el incendio de una vivienda de Segovia - Foto: Nacho Valverde (Ical)

Un hombre de unos 60 años ha fallecido tras incendiarse su vivienda sobre el mediodía de este viernes en la calle de la Dehesa de Segovia, junto a la avenida de la Constitución. El fuego se ha originado en una de las habitaciones y está bajó investigación, aunque los primeros indicios apuntan a que pudo prenderse un colchón.

Según precisa a El Día de Segovia la concejala de Seguridad, Raquel de Frutos, los Bomberos recibieron una llamada sobre las 12.30 horas en la que se les alertaba de una posible explosión en la citada calle de la Dehesa, y al llegar, vieron cómo salía humo de una vivienda, desalojaron las colindantes y comprobaron cómo se estaba registrando "un pequeño incendio" en un tercer piso del portal número 10. "Lo han sofocado de inmediato y ya entonces han visto que todo apuntaba que podía haber una persona dentro", tal y como se ha podido confirmar. 

En cuanto a la explosión de la que alertaban los vecinos, el informe preliminar de Bomberos indica que pudo ser por el reventón del vidrio de alguna ventana por el calor.