Rebi desmiente la denuncia del PP sobre vertidos en El Mirón

EDS
-

La empresa asegura que las fotografías que adjuntan los 'populares' hacen referencia a la tubería de desagüe pluvial que evacua el agua desde el tejado de la central hasta la calle

Rebi asegura que la tubería evacúa aguas pluviales - Foto: Foto cedida por el PP

Red de Calor de Soria-REBI quiere desmentir categóricamente la nota de prensa remitida por el Grupo Popular Municipal en el Ayuntamiento de Soria en la que se acusa a Rebi de vertidos contaminantes y malolientes procedentes de la central que da origen a la Red de Calor.

Esos supuestos vertidos no existen, las fotografías que adjuntan hacen referencia a la tubería de desagüe pluvial que evacua el agua desde el tejado de la central hasta la calle, por lo que lo único que transporta es agua de lluvia.

Desde REBI lamentamos que el grupo Popular en el ayuntamiento dedique el tiempo de su oposición al gobierno municipal a desprestigiar y desacreditar a una empresa soriana que cumple y cuenta con todas sus licencias de actividad en regla. Mientras tanto,el portavoz del grupo, Javier Muñoz Remacha, reitera continuamente la necesidad de atraer empresas de fuera a la vez que maltrata a las empresas que apuestan por el desarrollo de esta capital y de la provincia.

Lamentamos profundamente el desatino del grupo Popular que ha generado una alarma infundada sin aportar documentación, ni pruebas que acrediten la denuncia formulada por el PP adjudicándosela a "varios vecinos". Tampoco REBI ha recibido la llamada ni la consulta del señor Muñoz Remacha para informarse al respecto, puesto que habríamos estado encantados de haberles atendido.

Invitamos al señor Muñoz Remacha y a todo el equipo del PP en el Ayuntamiento a que conozcan el funcionamiento de la central de REBI y a que, en caso en caso que sospechen de cualquier irregularidad, denuncien los hechos en las autoridades.