El PSOE apuesta por aunar Turismo y Medio Ambiente

E.M.
-

Un proyecto en el que se implique la ciudadanía y que potencie el medio ambiente es la propuesta de dinamización turística del Partido Socialista que esta mañana detallaba el plan a llevar a cabo en la legislatura a comenzar.

Se trata de un plan integral que cuente con la implicación, tanto de la ciudadanía, como de la administración. Mediante la concienciación se pretende que comercios y sorianos en general encaminen la ciudad a la sostenibilidad con programas que incentiven el reciclaje. La adaptación de los edificios públicos y la reconversión hacia las energías renovables será otra de las lineas de actuación de los socialistas en la próxima legislatura, si revalidan el consistorio capitalino.

Yolanda Santos, número dos de la candidatura Socialista al Ayuntamiento de Soria propone la creación de un albergue municipal, que podría destinarse principalmente a los visitantes que peregrinan hacia Santiago haciendo el Camino o  a los  deportistas del G-20 que comienzan la ruta en Soria.

Valonsadero será también objeto de actuaciones poniendo en valor  su patrimonio, restaurando las pinturas rupestres y creando un museo o un centro de interpretación.

El PSOE apuesta por aunar Turismo y Medio ambiente El PSOE apuesta por aunar Turismo y Medio ambiente

Se estudiará la inclusión de la oferta de Soria en turoperadores internacionales con el fin de atraer un mayor numero de visitantes extranjeros.

 

El PSOE apuesta por aunar Turismo y Medio ambiente
El PSOE apuesta por aunar Turismo y Medio ambiente