Echenique acusa a Mañueco de usar el "bulo" de Garzón

S.Recio
-

El diputado en el Congreso de Unidas Podemos ha realizado en Soria un alegato en contra de las macrogranjas

Echenique acusa a Mañueco de usar el "bulo" de Garzón

Un alegato contra las macrogranjas. Así ha sido el encuentro de Unidas Podemos en Soria en el que han participado algunos representantes a nivel nacional del partido. Pablo Echenique, diputado en el Congreso, ha defendido el papel de la formación morada en defensa de la ganadería. "Unidas Podemos defiende al campo y por eso estamos en contra de este modelo", asegura.

Echenique ha acusado además a Alfonso Fernández Mañueco de "amañar" las elecciones. "Todo empezó por un bulo sobre el alegato de Garzón que era en defensa de la ganadería", explica, "difundir mentiras es manipular y lo ha hecho además para tapar sus casos de corrupción", concluía.

Pablo Fernández defendía el mismo discurso. "No a las macrogranjas", apelaba el candidato a las Cortes del partido morado. "El PP antepone sus intereses a la comunidad", continuaba, "eso se puede revertir, acabar con las políticas de derechas que han agravado el problema de las despoblación".

El candidato por Soria, Jorge Ramiro, también hacía una alegato contra las macrogranjas en su intervención. "No las queremos en ningún pueblo", replicaba. Con el mensaje de ser la única agrupación que siempre se puso en contra de Noviercas en Soria ha finalizado el acto de campaña de Unidas Podemos.