Incendio en una vivienda de Ágreda

Redacción
-

La llamada de alerta se ha dado a las 6.00 horas, cuando se ha alertado de un incendio en una chimenea de una vivienda de la calle Residencia de Ágreda, cerca del hostal. Los ocupantes de la casa han tenido que ser desalojados, resultando ilesos

Incendio en una vivienda de Ágreda

Los bomberos del parque comarcal de Ágeda, dependiente de la Diputación de Soria, han sofocado esta mañana un incendio originado en una vivienda de la calle Residencia de la localidad de Ágreda.

La llamada de alerta se ha recibido a las 06.00 horas. Al lugar de los hechos se han desplazado de forma inmediata los bomberos de la propia localidad, lo que ha permitido controlar las llamas y en estos momentos el fuego se da por sofocado, si bien se mantienen los bomberos en la zona para evitar que las llamas se puedan reavivar por el efecto del viento. Al parecer, según fuentes de la Diputación, el incendio se originó en una chimenea de la vivienda y ha afectado a la cubierta, siendo necesaria la retirada de algunas tejas y de parte de la cornisa. 

En estos momentos, los bomberos refrescan el inmueble para que las posibles chispas no reactiven el fuego.

Al lugar de los hechos ha acudido también la Guardia Civil. Los ocupantes del inmueble tuvieron que ser desalojados. Han resultado ilesos.