Podemos organiza una jornada municipalista en El Cielo Gira

EDS
-

Será el sábado 25 de marzo y consistirá en un acto abierto a toda la ciudadanía de Soria para abordar urbanismo y participación

Podemos organiza una jornada municipalista en El Cielo Gira

El grupo municipal de Podemos en el Ayuntamiento de Soria celebra este sábado 25 de marzo una jornada municipalista. "Se trata de una jornada abierta a toda la ciudadanía de Soria", señalan desde el partido, "y abordaremos dos temas que consideramos básicos en este momento: el urbanismo, con expedientes importantes en plena actualidad, y la participación ciudadana en la ordenación y organización de nuestra ciudad".

El acto constará de cuatro intervenciones breves. Lo abrirá la concejala de Podemos en el consistorio soriano, Marisa Muñoz, en un repaso a todo lo alcanzado por el partido morado en esta su primera legislatura en el ayuntamiento de la capital. A continuación  tomará la palabra el doctor ingeniero de caminos Ricardo Mínguez en una ponencia titulada "El despropósito del Cerro de los Moros". Seguidamente intervendrá Carmen Heras abordando la manera en que la ciudadanía de Soria podrá intervenir en la elaboración de un nuevo Plan general de Ordenación Urbana. Cerrará el acto Alberto Sanz, candidato a la alcaldía en las próximas elecciones municipales, con una exposición de los proyectos que el grupo municipal tiene de cara al futuro que han dado en llamar "La Soria que necesitamos".

A continuación tendrá lugar la actuación del conocido grupo La Plata. "Es un honor y un privilegio poder ofrecer a todas las personas de nuestra ciudad, y a quienes quieran acercarse a ella, el concierto de una banda de esta talla, que lleva ya años triunfando en la escena española y que suena en las radios musicales a todas horas", señalan desde el grupo municipal morado. "Nos ha costado bastante poder traerlos, pero nos hace mucha ilusión compartirlo con nuestra ciudadanía y redondear así una jornada muy especial".  

El acto tendrá lugar en El Cielo Gira, junto a la estación de trenes, a las 12.30 horas. La entrada es gratuita, limitada al aforo de la sala.