El Balonmano Soria debutará en liga en Los Pajaritos

S.Recio
-

La actuación del Otoño Musical Soriano de este sábado en el San Andrés hará que el equipo reciba a Lafuente Pereda en otra cancha con el objetivo de lograr los primeros dos puntos

Para empezar la reconquista con la que quieren volver a División de Plata, el Balonmano Soria debutará en Los Pajaritos. "La celebración de un concierto hace que juguemos allí, aunque agradecemos que se nos permita entrenar los dos días previos", asegura Jordi Lluelles, entrenador del equipo. El Otoño Musical Soriano lleva a los amarillos a otra cancha en la primera jornada de liga.

Adaptación al margen, solo vale la victoria en la visita de Lafuente Pereda. "Hemos hecho una buena pretemporada y ahora hay que reflejarlo en la pista", asegura Dani Vallejo, jugador de los amarillos. El equipo no esconde que el único objetivo debe ser estar arriba. "Cuando termine la liga queremos estar ahí", afirma.

El Balonmano Soria debutará en liga en Los Pajaritos
El Balonmano Soria debutará en liga en Los Pajaritos

El sábado a las siete de la tarde la Primera Nacional echa a andar en Soria. Los amarillos son favoritos y buscarán cuanto antes el regreso a la División de Plata.