Vivir emociones en estado puro

Agencias
-

Mercedes-Benz lanza el CLA Coupé, un sugestivo vehículo deportivo, elegante e inteligente

Vivir emociones en estado puro

El nuevo Mercedes-Benz CLA Coupé no es solo el vehículo más sugestivo de su categoría, sino que destaca también por su alto grado de inteligencia. Ofrece un sinfín de soluciones sofisticadas, desde el asistente para el interior MBUX, que interpreta movimientos de las manos para reconocer los deseos de los ocupantes y dota al habitáculo de una especial inteligencia, pasando por las funciones de navegación con realidad aumentada y la comprensión de comandos de voz indirectos, hasta el Energizing coach, que emite recomendaciones personalizadas para que los pasajeros se mantengan en forma. 

A esto se suman diversos detalles estudiados que mejoran las propiedades aerodinámicas y las funciones del paquete de asistencia a la conducción de Intelligent Drive. El diseño subraya el carácter de coupé con su forma estilizada y elementos estilísticos como el capó con resaltes longitudinales y la matrícula situada a un nivel más bajo en la zaga del vehículo. El nuevo CLA hace así honor al carácter icónico de su predecesor. El nuevo CLA se fabrica en la planta de Kecskemét (Hungría) y salió al mercado el pasado mayo. 

Mucho donde elegir 

La personalización del CLA Coupé comienza con la línea de equipamiento Progressive Line, de serie en España. Entre otros equipos, esta línea consta de llantas de aleación de 18 pulgadas, un volante deportivo multifunción forrado en cuero y asientos de confort con banquetas regulables en inclinación y profundidad, así como un banco trasero con respaldo dividido en tres secciones en relación 40:20:40, abatibles individualmente. 

En el exterior, la línea Progressive Line puede reconocerse asimismo por los embellecedores visibles de la salida de escape y los discretos listones cromados en los faldones delante y detrás.

Vivir emociones en estado puroVivir emociones en estado puroLa AMG Line acentúa el porte deportivo con llantas de aleación AMG de 18 pulgadas, faldón delantero AMG, faldón trasero AMG y embellecedores laterales AMG, asientos deportivos, volante deportivo multifunción de napa, elementos de adorno de aluminio con rectificado longitudinal claro o microfibra dinámica en negro. Con la línea AMG Line se incorpora asimismo el tren de rodaje de confort de altura rebajada.

Durante el primer año de ventas, el nuevo CLA se ofrecerá también en una variante especial Edition 1. Este modelo de edición limitada presenta numerosos elementos estéticos que realzan su exclusividad, tanto en el exterior como en el interior. 

Más fotos:

Vivir emociones en estado puro
Vivir emociones en estado puro
Vivir emociones en estado puro
Vivir emociones en estado puro
Vivir emociones en estado puro
Vivir emociones en estado puro
Vivir emociones en estado puro
Vivir emociones en estado puro

La Edition 1 incluye, entre otros, faros LED High Performance, llantas de aleación AMG de 19 pulgadas de diámetro con pestaña de la llanta pintada en color naranja y asientos deportivos, así como el paquete Night con numerosos elementos de adorno en color negro de alto brillo, destacados en el modelo especial con detalles en color naranja.