El Numancia enlaza tres partidos sin ganar por primera vez

S.Recio
-

En esos tres empates consecutivos el equipo solo ha anotado un gol dando muestras de claros problemas para crear ocasiones

El Numancia enlaza tres partidos sin ganar por primera vez

El Numancia tiene un problema en ataque. "No estamos generando demasiadas ocasiones, pero también está faltando un pelín de suerte", asegura Diego Suárez. A pesar de acumular varias llegadas al área en el último partido ante el Badalona, no conseguía tirar a puerta. A esto se suman los errores arbitrales que la plantilla sigue denunciando. "El día del Formentera nos anulan un gol legal y el día del Prat igual", recuerda el jugador rojillo.

También hay autocrítica en Diego Suárez. "el otro día yo fallé una muy clara", lamenta. El atacante reconoce que no estuvo acertado ante el Badalona. Suyas fueron las ocasiones más claras del equipo. "A veces influyen muchas cosas", analiza, "me bota un poquito, le quiero dar fuerte y se me va arriba" comenta. "A veces le das mal y entra, pero esto es así", matiza.

Con el equipo tercero a seis puntos del Espanyol B, saben que el margen de error a falta de ocho jornadas es muy estrecho. "Será clave ahora ganar tres o cuatro seguidos", afirma Suárez. "La primera piedra es este domingo". Y para empezar deben romper una mala racha a domicilio que se prolonga desde diciembre logrando los tres puntos este domingo en su visita al Europa.