Los socialistas piden avances en el proyecto del aeroparque

EDS
-

El grupo socialista de Soria insta la Diputación provincial a iniciar los trámites oportunos que propicien la puesta en marcha de las primeras fases del proyecto de aeroparque en el aeródromo de Garray

Los socialistas piden avances en el proyecto del aeroparque

Desde el PSOE se recuerda que, para que la empresa promotora lleve a cabo el proyecto es necesario la ampliación de la actual pista de las instalaciones, actuación que correspondería a la institución provincial. “Si tan clara es la apuesta por este proyecto, hay que pasar de las palabras a los hechos y comenzar a gestionar la tramitación oportuna”, explican desde el grupo socialista. 

En lo que respecta al ayuntamiento de Garray, también se reclama a la alcaldesa María José Jiménez que inicie los trámites para la modificación de la normativa urbanística municipal de los terrenos al margen del PEMA para que se garantice la inversión de ésta u otras empresas que puedan estar interesadas en invertir en Garray. El PSOE considera que la toma de decisiones debe ser “inmediata, no se puede posponer como se está haciendo con otros temas”.