Martínez espera que la Junta medie en la Estación de Autobús

I.R
-

El alcalde de Soria ya ha trasladado el problema de estas instalaciones a la consejería de Fomento y la respuesta por parte de la misma es de "tranquilidad" puesto que el gobierno regional se compromete a mantener el servicio de transporte

Martínez espera que la Junta medie en la Estación de Autobús

El alcalde de Soria, Carlos Martínez, ha destacado hoy que ha trasladado la problemática de la Estación de Autobuses de la capital al consejero de Fomento de la Junta de Castilla y León. Su respuesta, según el regidor, ha sido clara y "de tranquilidad", puesto que se comprometerán a dar continuidad al servicio y vigilarán que se cumplan los pagos por parte de la empresa. El regidor ha reconocido que las instalaciones se encuentran en una situación obsoleta, de abandono y deterioradas, y ha recordado que la concesión se aprobó por un período de 75 años, "algo que ahora es impensable", ha sentenciado.

Martínez ha incidido además en que la intención del Consistorio es reubicar esta instalación en el área de El Cañuelo, para crear una estación intermodal que reunifique los servicios de tren y autobuses para la capital.