scorecardresearch

El Numancia busca su primera victoria fuera de casa

S.Recio
-

Visita a partir de las 18:00 horas al Terrassa con todos sus efectivos disponibles

Poco o nada tiene que ver el partido ante el Cerdanyola con el que dispute este domingo a las 6 de la tarde el Numancia. Los rojillos se enfrentan al Terrassa en un campo mucho más pequeño y de hierba artificial, "en el fútbol profesional esto no existe", asegura Diego Martínez, "pero en Segunda B esto es lo habitual, cada semana juegas con circunstancias diferentes".

El técnico rojillo espera un encuentro con mucho fútbol directo, "este tipo de campos favorece que haya más golpeos y disputas porque si el rival te presiona para evitar pérdidas usas ese recurso". Diego Martínez contará con todos sus efectivos para un partido que puede significar la primera victoria a domicilio, el gran mal del equipo durante las últimas temporadas, "los puntos fuera son iguales que los de casa pero el ser fuertes a domicilio será muy importante", y recuerda, "de momento hay muy pocas victorias en la categoría fuera de casa".

Tras la derrota ante el Espanyol B, el Numancia no se puede permitir volver a fallar fuera de casa si quiere estar en el tren de cabeza de la liga.

El Numancia busca su primera victoria fuera de casaEl Numancia busca su primera victoria fuera de casa