Vuelve el Numantia International Cup

I. R
-

Las canteras del Villarreal, del Celta de Vigo y del conjunto francés del Aviron Bayonnais serán las puntas de lanza de un torneo que reunirá el mejor fútbol base del panorama nacional. La cita comienza mañana, en la Ciudad del Fútbol, a las 17 horas

Vuelve el Numantia International Cup

El Torneo NIC Numantia International Cup traerá a la Ciudad del Fútbol a las mejores categorías cadetes e infantil del panorama nacional. En esta edición participarán 24 equipos, entre los que destacarán el Villarreal, el Celta de Vigo o los franceses del Aviron Bayonnais, clubes que son cabeza de serie en ambas categorías y que, según han indicado desde la organización, destacan por su calidad técnica, su físico y su gusto por el balón. 

El torneo se iniciará mañana, a partir de las cinco de la tarde, con un derbi regional entre el Numancia y los burgaleses de Los Vadillos. El sábado tendrá lugar la fase de grupos, mientras que el domingo se disputará la final, una última fase a la que, según han reconocido desde el CD Numancia, los anfitriones tienen muchas posibilidades de llegar. 

Todo lo que suceda en esta cita deportiva se podrá seguir en STREAMING desde la página web del torneo, incluidos los partidos y también las entrevistas con los principales protagonistas.