La pelota a mano regresa a Soria el 12 de octubre

S.Recio
-

El pabellón de La Juventud acoge una jornada de competición oficial, la tradicional de San Saturio, que este año cambia de fecha

La pelota a mano regresa a Soria el 12 de octubre

La tradicional jornada de pelota a mano de San Saturio llega esta vez a Soria el próximo 12 de octubre. "Creemos que es una fecha más adecuada para ver partidos oficiales, siendo además festivo", aseguraba en su presentación Manu Salvador, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Soria. "Tendremos grandes partidos y esperamos que el público responda como suele ser habitual", matizaba.

Con el objetivo de dar cabida en La Juventud a una jornada de competición oficial, se celebrará desde las 17:00 horas. "Vienen algunos de los jóvenes con más proyección y que darán el relevo rápidamente a los mejores", explicaba José Ángel Gorostiza, responsable de la cita. "Soria siempre ha sido un lugar tradicional para este deporte, y por eso siempre volvemos", sentenciaba.

El partido de cuartos de final de la disciplina 4 y medio entre Etxeberría y el ganador de duelo entre Agirre y Daríos sera el encuentro estrella. A este partido se sumará un duelo de dobles entre Urritikoetxea-Aranguren y Jaka-Imaz.