Piden colaboración para esclarecer el robo de Camaretas

EDS
-

Se produjo en la sucursal de Caja Rural de Soria en la noche del 27 de septiembre por una banda itinerante

Piden colaboración para esclarecer el robo de Camaretas

Miembros de la Comandancia de la Guardia Civil de Soria investigan el robo ocurrido la noche del 27 de septiembre en una sucursal de la Caja Rural de Soria en la localidad de Golmayo, concretamente en la urbanización de Camaretas.

Los hechos ocurrieron entre la 1.30 horas y las 5.40 horas del día 27 de septiembre, cuando autores desconocidos accedieron al interior de la sucursal tras forzar los bombines de acceso a la misma, forzando posteriormente la caja fuerte y sustrayendo el dinero que se encontraba en su interior.

La Guardia Civil sospecha que pudiera tratarse de una banda itinerante procedente de fuera de la provincia e investiga el robo para identificar a los posibles autores del delito agradeciendo a la ciudadanía cualquier información que pueda ayudar al esclarecimiento de los hechos.

Desde la Guardia Civil, se recuerda a los ciudadanos la existencia de la aplicación ALERTCOPS, que es gratuita, fácil de manejar, rápida y eficaz, para dar aviso a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en cualquier situación de emergencia personal o de cualquier otra persona.