Soria Ya: 'Carlos Martínez peca de falta de ambición'

Fernando Orte
-

El partido sorianista carga contra el alcalde de la capital por sus declaraciones sobre la conexión de la provincia con los corredores ferroviarios

Soria Ya ha registrado esta mañana en la Subdelegación del Gobierno una solicitud formal en la que pide una reunión a la Ministra de Transportes, Raquel Sánchez, para exigir que la provincia no quede aislada en el mapa ferroviario, sin conexión con ninguno de los dos corredores que se plantean. El partido sorianista ha cargado contra el alcalde de Soria por decir que es 'correr detrás de una liebre de trapo' pedir para Soria estas infraestructuras ferroviarias.

Soria Ya: 'Carlos Martínez peca de falta de ambición'
Soria Ya: 'Carlos Martínez peca de falta de ambición'

La presidenta del partido, Silvia Largo, ha afirmado que "nos llama mucho la atención que su homólogo también socialista alcalde de Burgos sí es ambicioso para su ciudad, y el nuestro se conforma con migajas, y con todo lo que ocurre en Soria llega tarde y mal". Por su parte, el procurador Ángel Ceña ha dicho que "somos la única provincia de España por la que el tren de alta velocidad pasa pero no para". "Queremos que reaccionen ante esto, todavía no es tarde, estamos en borradores de estos corredores, creemos que Soria puede ser un sitio por el que se establezca la conexión entre los corredores Atlántico y Mediterráneo", ha añadido Ceña.