Batida en Espejo de Tera para buscar a Teresa Ariño Biel

EDS
-

La mujer despareció el pasado 28 de agosto tras estar en el servicio de Urgencias del Hospital Santa Bárbara de Soria

Batida en Espejo de Tera para buscar a Teresa Ariño Biel - Foto: SOS DESAPARECIDOS

Desde la Subdelegación del Gobierno en Soria se coordina, junto a la Comandancia de la Guardia Civil de Soria, una batida de búsqueda de María Teresa Ariño Biel, que se iniciará este sábado en Espejo de Tera a las nueve de la mañana. María Teresa Ariño Biel desapareció el 28 de agosto tras estar en el servicio de Urgencias del Hospital de Santa Bárbara en la capital soriana. En el cartel difundido desde el primer momento por la 'Asociación SOS Desaparecidos' se indica que tiene 58 años, 1,60 metros de altura, complexión delgada, pelo canoso y ojos marrones.

Desde la Subdelegación del Gobierno se agradece, por adelantado, la colaboración en esta búsqueda por parte de aquellas personas que quieran participar en este dispositivo en el que estará la Guardia Civil y que cuenta con la colaboración de Protección Civil de la Junta de Castilla y León.

Dado que, según el pronóstico de AEMET, hay un 65% de probabilidades de que llueva en la zona hasta el mediodía, el voluntariado que colabore en la búsqueda ha de ir equipado convenientemente, calzado incluido, así como llevar su propia comida y bebida.

No se tiene certeza de que se encuentre en el área a batir por lo que se mapeará una extensión de terreno para descartar esta zona entre otros territorios de búsqueda.