Acuerdo entre Hospital Latorre y Sanitas

EDS
-

Hospital Latorre ya facilita a los asegurados de Sanitas cobertura sanitaria tras el acuerdo alcanzado este mes de marzo por las dos compañías

Acuerdo entre Hospital Latorre y Sanitas

Sanitas es una compañía especialista en salud. Ofrece a sus clientes productos y servicios para cada etapa de la vida a través de un modelo integral de salud. La compañía apuesta por una gestión de la salud que combine la atención presencial con las ventajas que ofrecen las herramientas digitales, lo que permite ofrecer una medicina más cercana, certera, predictiva y preventiva, es decir, una salud más humana.

Con este acuerdo, Sanitas apuesta por ofrecer la más alta calidad asistencial a sus clientes en la provincia de Soria. Los asegurados podrán disfrutar de las prestaciones de las 34 unidades asistenciales que posee el hospital soriano, que en mayo cumplirá un año de actividad.

"En Sanitas estamos comprometidos con la salud de las personas. Por ello, este acuerdo con Hospital Latorre es un gran hito para nosotros. Nos acercamos a los sorianos para poner a su disposición los mejores recursos asistenciales", explica Eduardo Sánchez Illana, director de zona de Castilla y León de Sanitas Seguros.

Hospital Latorre dará servicio a los clientes que la compañía tiene en Soria, que se suman a los más de 12.000 ciudadanos que han sido ya atendidos en estos diez meses desde la apertura del centro sanitario.

En la actualidad, Hospital Latorre se encuentra a pleno funcionamiento con una oferta sanitaria que cierra el círculo de la asistencia, desde el diagnóstico, el tratamiento e intervención quirúrgica en caso de necesidad, hasta la hospitalización.

Además de un servicio de Urgencias abierto todos los días del año durante 24horas, el catálogo de servicios del único hospital privado de la provincia de Soria incluye servicio de laboratorio de análisis clínicos, resonancia con realidad virtual, TAC de alta resolución, radiología dental, mamografía 3D y un bloque quirúrgico dotado con las últimas tecnologías.

El Hospital Latorre de Soria es una organización sanitaria de ámbito privado promovida por el Grupo Latorre, una empresa familiar dedicada a la gestión sociosanitaria con más de 30 años de experiencia.