El vestuario del Numancia se centra en el partido del Ebro

S.Recio
-

Los capitanes del equipo se pronuncian y aseguran que no deben "permitir distracciones" tras la decisión de Apelación de jugar ante el Lleida. "Creo que nos equivocamos si pensamos demasiado en ello", afirma Borja San Emeterio

El vestuario del Numancia se centra en el partido del Ebro

La única cuenta que tiene clara la plantilla del Numancia es la de que necesitan al menos cuatro puntos de nueve posibles para ascender a Primera RFEF y que el club esté más cerca de recuperar su sitio en el fútbol profesional. "Solo nos centramos en el partido del domingo ante el Ebro", afirma el capitán, Borja San Emeterio. Respecto a la polémica por tener que disputar el partido aplazado ante el Lleida que todo indica que se jugará el 11 de mayo, no quieren distracciones. "Creo que nos equivocamos si pensamos en ello", alerta el lateral.

Por su parte, Antonio Cotán ni menciona la palabra Lleida. "No voy a hablar de ese tema porque estamos centrados en el partido del domingo, luego ya veremos qué pasa", asegura el centrocampista. Si tienen que jugar tres partidos en una semana, se muestran dispuestos. "Estamos preparados para lo que venga porque así lo hemos demostrado durante toda la temporada", sentencia.

Por el momento hacen un llamamiento a la afición para congregar al menos a 4.000 personas en Los Pajaritos el domingo a las 12:00 horas ante el Ebro. El club ha puesto a disposición de los abonados dos entradas gratis para buscar un aforo mayor en un encuentro en el que si se gana y el Espanyol B no lo hace, conseguirá el liderato definitivo.