Los taxistas ponen en marcha la campaña 'Sanjuanea'

EDS
-

Para ir a Valonsadero en coche y con precios asequibles

Los taxistas ponen en marcha la campaña 'Sanjuanea' - Foto: Eugenio Gutierrez Martinez. Eugenio Gutiérrez

El colectivo de taxistas de la capital soriana pone de nuevo en marcha la Campaña 'Sanjuanea en taxi', con la que ponen a disposición el servicio "con precios asequibles a todos los bolsillos" para trasladarse a Valonsadero en las fiestas de monte: Desencajonamiento, Lavalenguas y Compra. Este servicio dará comienzo este sábado cuatro de junio con el Desencajonamiento.

Con esta medida la Asociación de Taxistas de Soria "quiere colaborar, un año más, en la parte que le corresponde, con el fin de que se use lo menos posible el turismo particular en los desplazamientos a Valonsadero". 

Los taxis se podrán coger en cualquier parada de Soria -plaza Ramón y Cajal y Estación de Autobuses- y dejarán a los clientes en la Casa del Guarda, donde se podrán tomar también para la vuelta; y el servicio se prolongará durante todo el día. El precio será de 25 euros por taxi.

Al permanecer los taxis en las paradas antes citadas, no se atenderán peticiones ni por Radiotaxi ni por teléfono para el regreso desde Valonsadero, debiendo los usuarios dirigirse a las parada del la Casa del Guarda para tomar un taxi (o el primero que llegue), para lograr así la máxima eficacia en estos servicios. Exclusivamente se atenderán los servicios desde la parada indicada.

Los servicios urbanos de Soria seguirán atendiéndose con total normalidad. En función de cómo transcurran los servicios y conforme se desarrolle el tráfico, se tratará de ofrecerlos con la máxima eficacia, si bien desde el colectivo de taxistas de Soria se solicita de nuevo paciencia y colaboración por parte de los usuarios.

Recordamos que sigue vigente la obligatoriedad de llevar puesta la mascarilla en el transporte público.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para más información: Carmen Fortea Tfno. 975 233 222 E-mail: cfortea@foes.es