Vuelve la gala 'Vamos a dar el cante' de Asovica Fadess

EDS
-

Los deportistas Raquel Álvarez y Quique Márquez, el Club Sporting Santo Domingo, Yolanda de Gregorio y Benito Serrano o Sara Martín e Irene Rodríguez, de La 8 Soria, serán algunas de las caras conocidas que se suban al escenario de La Audiencia

Vuelve la gala 'Vamos a dar el cante' de Asovica Fadess

La gala benéfica 'Vamos a dar el cante' a beneficio de Asovica FADESS regresará el viernes, 3 de junio, al Palacio de la Audiencia de Soria, para "volver a poner el problema de la salud mental sobre la mesa", según ha destacado Natalia Briongos, gerente de la entidad. La delegada de la Junta en Soria, Yolanda de Gregorio, el presidente de la Diputación, Benito Serrano, los deportistas Raquel Álvarez y Quique Márquez o las presentadoras de la La 8 Soria Sara Martín e Irene Rodríguez serán algunas de las caras conocidas que se subirán al escenario para interpretar temas de artistas como Andrea Bocelli, Joaquín Sabina o Camela, entre otros muchos. "Será una gala muy sensorial, en la que la vista y el oído van a ser muy importantes y habrá muchas novedades en cuanto a los temas, porque algunos van a ser espectaculares", ha explicado Susana Torres, organizadora de la cita.

La gala estará presentada por Patxi Irigoyen y en ella se podrán conocer testimonios reales de afectados por enfermedades mentales.

Las entradas ya están a la venta a un precio de diez euros en Discos 'El Rincón y en la sede de Asovica en la avenida Duques de Soria. La gala tendrá dos pases, a las 18:00 y a las 20:30 y además se habilitará una fila cero con un número de cuenta al que poder realizar cualquier donación económica.