La voz de Juan Pablo Colmenarejo se apaga a los 54 años

EFE
-

El periodista era director y presentador del programa matinal 'Buenos Días Madrid' de Onda Madrid y había conducido programas en RNE, Onda Cero y la Cope

La voz de Juan Pablo Colmenarejo se apaga a los 54 años - Foto: TELEMADRID

El periodista radiofónico Juan Pablo Colmenarejo (Madrid, 54 años), ha fallecido esta tarde tras ser hospitalizado después de sufrir un infarto cerebral, según han informado Onda Madrid y Telemadrid.

Juan Pablo Colmenarejo era director y presentador del programa matinal 'Buenos Días Madrid' de Onda Madrid, cadena de radio a la que llegó tras haber dirigido y presentado el informativo nocturno de la Cadena Cope 'La linterna' desde 2009.

El periodista, padre de dos hijos y seguidor del Atlético de Madrid, ha conducido programas en las principales emisora del país, como RNE, Onda Cero y la Cope.

También ha sido columnista del diario ABC y subdirector de informativos de TVE.

Tras conocer el fallecimiento, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha expresado en la red Twitter, en nombre del pueblo madrileño, su pesar y tristeza por la muerte de Colmenarejo.

"En nombre del pueblo de Madrid, lamentamos profundamente el fallecimiento de Juan Pablo Colmenarejo. Su voz se apaga, pero su legado quedará siempre en nuestro recuerdo. Descanse en paz", ha escrito Almeida.

El presidente de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), Nemesio Rodríguez, ha expresado también en Twitter su más sentido pésame a los familiares y amigos de Juan Pablo Colmenarejo.