'La Arboleda' se pone a punto para la fase de ascenso

I. R
-

La SD Almazán ejerce de anfitriona de la fase de ascenso a segunda RFEF este sábado y la villa adnamantina se prepara para acoger a 2.700 aficionados dispuestos a vivir una cita histórica

'La Arboleda' se pone a punto para la fase de ascenso

El campo municipal de 'La Arboleda', en Almazán ya se está poniendo a punto de cara al sábado 7 de mayo, fecha de inicio de la fase de ascenso a Segunda RFEF, en la que la SD Almazán se medirá al Tordesillas. Para ello, se cuida al milímetro el estado del césped y ya se están preparando las gradas, aunque los asientos supletorios que rodearán el estadio se comenzarán a colocar a partir de mañana. De cara a la llegada de los equipos visitantes, se habilitarán dos entradas diferentes al estadio y para controlar la llegada de aficionados, se ha pedido a la afición local que acuda a los partidos sin vehículo, para facilitar el aparcamiento a los autobuses procedentes de Tordesillas, Ávila o Miranda de Ebro. 

Mientras tanto, la afición se muestra emocionada con esta cita deportiva, que hacía 31 años que no se vivía en la localidad. Por ello, la venta de bufandas y de otros artículos del equipo se ha disparado, al igual que las entradas, aunque aún quedan pases disponibles. 

Las semifinales y la final de esta fase de ascenso se podrán ver en directo los días 7,8 y 14 de mayo en La 8 Soria de Castilla y León Televisión.