¿Eres el ganador de 'Aquí hay premio'?

Redacción
-

Noelia Alcalde Estilistas, Almacenes Barcelona y librería Las Heras reparten las papeletas premiadas de septiembre de Aquí hay premio. El extraordinario, repartido en el centro de belleza, corresponde al número 53.684, que está dotado con 1.200 euros

¿Eres el ganador de 'Aquí hay premio'?

La campaña Aquí hay premio, la iniciativa de la Cámara de Comercio de Soria, en colaboración con el Ayuntamiento de Soria y la Junta de Castilla y León, ya tiene las papeletas ganadoras de los sorteos correspondiente al mes de septiembre.

En el sorteo extraordinario con las papeletas de septiembre, y dotado con 1.200 euros en vales de compra, ha resultado premiado el número 53684, repartido en Noelia Alcalde Estilistas.

En el sorteo ordinario han resultado premiados los números 50.461 y 25.321 repartidos en Almacenes Barcelona y Librería Las Heras, ambos en la capital.

¿Eres el ganador de 'Aquí hay premio'?¿Eres el ganador de 'Aquí hay premio'?

Los ganadores de las papeletas premiadas tienen que ponerse en contacto con la Cámara de Comercio de Soria para recibir sus premios, a través del correo electrónico info@camarasoria.com o bien, por teléfono, llamando al 975 213944. Los números premiados y los suplentes aparecen publicados en la página web de la Cámara: www.camarasoria.com 

La Cámara, el Ayuntamiento de Soria y la Junta de Castilla y León pusieron en marcha la campaña 'Aquí hay premio' con el doble objetivo de fomentar la compra y consumo en comercios y establecimientos de la capital y de la provincia y de concienciar de la importancia de consumir en clave local para mantener el tejido económico de Soria.  

En esta actuación de promoción comercial, que se extenderá hasta el mes de noviembre de este año, se sortearán premios por un valor total de 8.000 euros entre los clientes de las empresas participantes. Los comercios y establecimientos son los que distribuyen papeletas entre las personas que compran o consumen en sus locales para que puedan participar en los diferentes sorteos.

Recordamos que los premios son vales de compra para gastar en las empresas participantes, con los siguientes importes:

Dos vales de compra cada mes, por importe de 350 euros cada uno.

Dos premios extraordinarios con vales de compra por importe de 1.200 euros cada uno. Estos premios se sortearán en el mes de mayo (con las papeletas de abril) y en el mes de octubre de 2022 (con las papeletas de septiembre).

Las bases de participación de la campaña se pueden consultar en la página web de la Cámara de Comercio de Soria.