CS sigue pidiendo libertad para ejercer la prostitución

S.Recio
-

Saturnino de Gregorio ha definido la intervención de Gloria Gonzalo en el pasado pleno como "irrespetuosa e intransigente". La concejala de Igualdad contesta, "soez es apoyar esta práctica"

C´s sigue defendiendo libertad para ejercer la prostitución

Tras el voto en contra de Ciudadanos en Soria para abolir la prostitución, hoy Saturnino de Gregorio ha reiterado que su partido busca la libertad de la persona para ejercer este trabajo, "compartimos todo lo que se deijo en la moción contra la violencia excepto las referencias a la prostitución en las que tenemos un planteamiento diferente", explica, "queremos suprimir todas las mefias pero es importante la libertad de la persona para ejercerla, no somos nadie para prohibirla".

Además condena las palabras de Gloria Gonzalo que define como "irrespetuosa e intransigente". Lo aclara, "a mí no se me ocurre sacar esas bajezas en un debate de categoría y su posicionamiento fue totalitario".

Por su parte, la concejala de Igualdad contesta: "siempre serán intransigentes con cuestiones como la prostitución". Y también le lanza un mensaje respecto a utlizar la palabra 'mamadas' para explicar en qué consiste el problema, "soez no es escucharlo, soez es apoyarlo", sentenciaba.