El Numancia se suma a la candidatura europea

Redacción
-

El Club Deportivo Numancia lucirá en su pantalón el logo oficial de la candidatura de Soria a Ciudad Europea del Deporte 2019. El resultado se conocerá en octubre y se hará oficial en el Parlamento Europeo en Bruselas en diciembre

El Numancia se suma a la candidatura europea

El C.D. Numancia lucirá en su pantalón oficial el logo de la candidatura de Soria a Ciudad Europea del Deporte 2019. De esta forma, se suma a la iniciativa del Ayuntamiento de la ciudad para conseguir este reconocimiento, cuyo fallo se conocerá en octubre tras la evaluación de todas las ciudades aspirantes. El resultado se hará oficial en el Parlamento europeo en Bruselas en el mes de diciembre.

La vinculación de Soria con el deporte es una realidad y por eso, el C.D. Numancia, siempre ha colaborado con cualquier proyecto que suponga desarrollo para Soria. De esta forma, ha decidido lucir en el pantalón de su equipación oficial el logo que identifica a Soria como aspirante a Ciudad Europea del Deporte 2019 bajo la etiqueta #Soriaesdeporte.

El equipo soriano ya lució la temporada pasada el logotipo de Numancia 2017 en su camiseta, fiel a su espíritu de embajador de nuestra provincia en el fútbol profesional durante los últimos 22 años.