El Numancia visita al Baleares con la falta de gol en el aire

S.Recio
-

Diego Martínez transmite su preocupación y se centra en que sus delanteros se centren en hacer su trabajo

El Numancia visita al Baleares con la falta de gol en el aire

La falta de gol del Numancia es su particular Día de la Marmota, aunque repetir el problema en este caso lo agrava. "Trabajamos para que los goles lleguen y eso es lo que puedo decir", relata Diego Martínez. Con cinco goles en 10 partidos y tres encuentros consecutivos sin anotar, algo debe cambiar. "La diferencia está en que entre", explica. "Si la bola pega en el poste que entre y no como el otro día", matiza.

Diego Martínez intenta transmitir tranquilidad, aunque no oculta una situación preocupante que se refleja en sus delanteros. "Que esto no les lleve a un estado de bloqueo que no quieran finalizar", advierte el técnico. Todavía no se han estrenado y el técnico intenta darles todo su apoyo. "Tienen que ser conscientes que ellos hacen su trabajo lo mejor posible y que el balón entrará", comenta.

En esta situación visitan a un Atlético Baleares que parecía aspirante al ascenso, pero que ocupa la penúltima posición. Los rojillos no se fían. "Hablar de la clasificación da igual, son jugadores que todos han pasado por categorías superiores", manifiesta. El Numancia presentará una alineación prácticamente similar a la del Bilbao Athletic al continuar con las bajas de Jaume Pol, Mario Barco y Amorrortu.