El PP pide a Martínez que "lance un SOS al Gobierno"

EDS
-

Aseguran por medio del procurador 'popular' que "los inmigrantes llegados a Soria no guardaron la cuarentena obligatoria de catorce días" y exigen al Gobierno que "no trate a España como si fuera su cortijo"

El PP pide a Martínez que

“Desde el Partido Popular de Soria exigimos al gobierno de la Nación que no trate a España como si fuera su cortijo. Le exigimos el cumplimento de las normas exigibles a cualquier persona que llega desde el extranjero y debe realizar una cuarentena de catorce días al llegar a nuestro país. No es de recibo que sea el Gobierno el que se salte las normas a la torera, normas cuyo incumplimiento conlleva multas y sanciones porque se pone en peligro la salud pública”, son las palabras de procurador por Soria en las Cortes de Castilla y León Pedro Antonio Heras. Añade que "esto ha sucedido con el traslado por parte del Ministerio de Migraciones de unos inmigrantes ilegales a pisos de acogida de Soria sin respetar la preceptiva cuarentena, con un resultado de varios contagios. El debate no es si son inmigrantes ilegales o no, el debate es que el gobierno incumple las normas y pone a los sorianos en peligro”.

Los 'populares' sorianos piden al alcalde de Soria que "lance un SOS al Gobierno de España para que no ponga a los sorianos en peligro saltándose las normas que deben cumplir el resto de ciudadanos, los sorianos incluidos".