La cantera se abre paso en el Numancia

EDS
-

Roberto Jara, Ander Vidorreta y Marcos Fernández Isla serán jugadores del primer equipo. Los tres comenzarán la pretemporada el 12 de julio a las órdenes de Luis Carrión

La cantera se abre paso en el Numancia

La extraordinaria temporada del filial numantino sigue ofreciendo decisiones importantes en el proyecto del primer equipo numantino para la temporada 19-20. Alex Huerta ha pasado a ser el segundo entrenador del primer equipo y tres jugadores del filial, Roberto Jara, Ander Vidorreta y Marcos Isla, pasarán formar parte de la primera plantilla la próxima campaña.

El guardameta Roberto Jara (Camargo, 10 septiembre 1998) ha firmado un contrato de tres temporadas y será el tercer portero del Numancia en la campaña 19/20. Ander Vidorreta Larumbe (Soria, 22 abril 1996), capitán del filial numantino esta temporada, ha firmado un contrato de una temporada con dos más opcionales si el club lo estima oportuno. En la misma situación está el defensa Marcos Fernández Isla (Valladolid, 1 enero 1996), que ya debutó con el primer equipo del C. D. Numancia en el partido de Copa de la pasada temporada ante el Sporting de Gijón, anotando un gol. Ha firmado una temporada, con dos más opcionales si el club lo estima oportuno.Casi con toda seguridad, algún jugador más del filial numantino y del Juvenil A realizarán la pretemporada con el primer equipo a partir del 12 de julio. Desde el Club estamos satisfechos y orgullosos de que tres canteranos rojillos hayan dado un paso adelante en su formación y que, a la vez, sean un espejo donde mirarse para el resto de integrantes del fútbol formativo del C. D. Numancia de Soria.