Carlos Martínez: "Desde hoy mismo, a trabajar"

Redacción
-

12 concejales ha obtenido el PSOE en el Ayuntamiento de Soria, uno más que en la anterior legislatura

"Desde hoy mismo, a trabajar". Así ha finalizado su comparecencia el reelegido alcalde de Soria, Carlos Martínez Mínguez, que gobernará la capital finalmente con 12 concejales (a 18 votos del concejal número 13), uno más que en la anterior legislatura. Las palabras de agradecimiento a la sociedad soriana se han sucedido en el discurso de Martínez Mínguez en una Casa del Pueblo en la que rebosaba la euforia del triunfo. "Solo puedo decir una cosa, en mayúsculas y a muchísima gente: GRACIAS", aseveró el alcalde que, por supuesto, no se olvidó de mencionar a los suyos, familia, amigos y equipo socilalista. Recordó que "aquel sueño" de que Soria "no era conservadora" ha vuelto a cumplirse con este rotundo resultado, la tercera mayoría absoluta del PSOE en el Consistorio de la ciudad, a la que se suma la primera en la que gobernó con diez ediles. "Eloísa [Álvarez] nos abrió las puertas para poder estar aquí", destacó. Martínez ofreció "diálogo, consenso, mano tendida..." porque "nadie tiene la verdad absoluta". "Necesitamos a todas y todos. Colaboración y cooperación de todos y cada uno de los que se sientan en el salón de plenos"

La comparencia de los socialistas tras conocer los buenos resultados arrancó con las palabras del coordinador de campaña, Javier Muñoz, que puso el acento en el "equipo" que tienen detrás quienes concurren a las elecciones.

Más fotos:

Carlos Martínez: Desde hoy mismo, a trabajar
Carlos Martínez: "Desde hoy mismo, a trabajar" - Foto: Eugenio Gutierrez Martinez. Eugenio Gutiérrez
Carlos Martínez comparece ante los medios
Carlos Martínez comparece ante los medios
Carlos Martínez comparece ante los medios
Carlos Martínez comparece ante los medios

Por su parte, el secretario general del PSOE y presidente de la Diputación confió en seguir al frente de la Diputación. También resaltó al "equipazo" socialista y, sobre todo, el "mérito" de los que han acudido a las urnas. "Inmenso orgullo de los vecinos y vecinas de Soria, de todos los que hacen que esta provincia cambie", advirtió.