Plácida victoria del BM Soria en su regreso a la competición

S.Recio
-

Los amarillos se muestran muy superiores al Cuatro Valles al que doblegan por 38-20

Balonmano

Volvía el BM Soria a la competición tras superar hasta ocho de sus jugadores el coronavirus. Tras aplazar partidos durante dos fines de semana, los amarillos recibían al Cuatro Valles, equipo de la.zona baja, con la única incertidumbre de saber si el parón había afectado al equipo.

Tardaron en desperezarse los de Jordi Lluelles 15 minutos, los mismos que pasaron hasta que los locales se adelantaron en el marcador pasando de un 4-5 a un 7-5.

Bien en defensa, el equipo soriano pecaba de falta de fluidez en la circulación de balón. La diferencia entre plantillas Iba pesando con el paso de los minutos y con una línea de 6-0 correcta y una clara mejora en ataque, el BM Soria se iba con una cómoda ventaja al descanso (16-10).

BalonmanoBalonmano

Un buen inicio de segunda parta fue suficiente para dejar el partido visto para sentencia. En apenas siete minutos la renta subía a 10 goles (22-12). Jordi Lluelles podía rotar al equipo en una buena prueba para recuperar el ritmo y que toda ola plantilla recuperase sensaciones.

El 38-20 final reflejaba la superioridad de los locales que regresan de forma plácida a la competición.