En-Nesyri pone al Sevilla mirando a la parte alta

Europa Press
-

Los de Lopetegui firman ante el Huesca su tercera victoria consecutiva (0-1)

En-Nesyri pone al Sevilla mirando a la parte alta - Foto: Javier Blasco

El Sevilla consiguió este sábado su quinta victoria consecutiva entre todas las competiciones al imponerse al Huesca (0-1) gracias a un gol de Youssef En-Nesyri a pocos minutos para el final, un triunfo que mete a los andaluces en puestos europeos con motivo de la undécima jornada en la Liga Santander, mientras que Elche y Cádiz se repartieron los puntos (1-1) en el Martínez Valero.

El equipo de Julen Lopetegui suma tres triunfos seguidos en Liga y ya se acerca a las posiciones que le corresponden pese a tener dos partidos menos. Este sábado tuvieron que sufrir para llevarse los puntos a la capital andaluza, sobre todo por el orden defensivo de un Huesca que no rebló hasta el minuto 83, cuando Ocampos asistió al delantero marroquí de los hispalenses.

El argentino se cocinó la jugada, se arrimó a la línea de fondo y sacó un centro muy peligroso que conectó En-Nesyri, el mismo que salvó al equipo contra el Krasnodar y el mismo que ya totaliza seis goles en lo que va de temporada. El Huesca, que tuvo sus momentos, acabó sucumbiendo a la insistencia del actual campeón de la Europa League.

En-Nesyri pone al Sevilla mirando a la parte altaEn-Nesyri pone al Sevilla mirando a la parte alta - Foto: Javier Blasco

Sandro tuvo la ocasión más clara para los de Míchel, que siguen sin conocer la victoria tras 11 jornadas, aunque no llegó a disparar a portería, cuando ya había conseguido superar Vaclik. Rafa Mir lo intentó minutos después pero no hubo forma de batir la meta sevillista. Acto seguido Rakitic replicó con una volea que se fue alta tras un córner.

En-Nesyri pone al Sevilla mirando a la parte alta
En-Nesyri pone al Sevilla mirando a la parte alta - Foto: Javier Blasco

Y después, a cuarto de hora para el final, fue turno para Ocampos, que lanzó centrado solo desde el punto de penalti. Munir le dio cuerda al arreón nervionense y En-Nesyri culminó el trabajado triunfo en El Alcoraz. Los oscenses pudieron haber logrado el empate con un remate de Okazaki que no llegó a buen puerto. El Huesca sigue en puestos de descenso y el Sevilla se coloca quinto provisional.