Serrano define a Remacha como "persona íntegra y trabajadora"

EDS
-

El presidente del PP no descarta que se presenten nuevas propuestas para encabezar la lista 'popular' al Ayuntamiento de Soria

Serrano define a Remacha como "persona íntegra y trabajadora"

El presidente del PP de Soria, Benito Serrano, resaltó hoy que el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Soria y candidato 'oficioso' a encabezar la lista del partido, Javier Muñoz Remacha, es una persona "íntegra y trabajadora, que tomó las riendas de ser la voz del PP en un momento muy delicado".

"No le asiste la prepotencia como a otros de los candidatos y le pido que siga íntegro y que continúe adelante con su trabajo. Ha sido el único concejal del Ayuntamiento que se ha sentado con los empresarios", insistió para recalcar que el alcalde de la ciudad, al que tildó como el regidor de los "3.000 adoquines", no ha sido capaz de reunirse con ellos en toda la legislatura. 

Serrano confirmó que Javier Muñoz Remacha encabeza la propuesta de la Dirección provincial para liderar la candidatura 'popular' al Ayuntamiento de Soria, pero insistió en que esta es "oficiosa" porque tiene que se aprobada por los órganos de partidos e, incluso, se pueden presentar otras propuestas el próximo viernes. "Esta propuesta y otras se atenderán el próximo viernes en los órganos del partidos y tendrá que ser ratificada, en primer lugar, por el comité electoral provincial".

Respecto a la integración de la Plataforma del Pueblo Soriano (PPSO) en el PP indicó que no se hará oficial hasta que no finalice la legislatura, para evitar que los actuales diputados provinciales de la PPSO pasen al grupo de no adscritos, y no descartó, eso sí, elaborar listas conjuntas. Por último, rechazó que el PP de Soria haya sufrido una crisis interna, y afirmó que sí existen diferentes sensibilidades y opiniones como ocurre en el resto de partidos políticos.