Diversión clásica y deportiva

SPC
-

La edición Resolute del Mini Cooper S Cabrio promete máximas sensaciones al volante

Diversión clásica y deportiva - Foto: Bernhard Filser

Con su clásico estilo deportivo, su vigorosa apertura y su aspecto especialmente extravagante, ya está disponible el MINI Cooper S Cabrio en la Resolute Edition. 

El cuatro plazas descapotable de la marca británica es actualmente el único descapotable premium del mundo en el segmento de los coches compactos. En la edición Resolute, su aspecto es exclusivo e inconfundible. La pintura exterior, las llantas de aleación ligera, el diseño interior y el equipamiento caracterizan al modelo de la edición como embajador del estilo tradicional y de la diversión al aire libre tan característica de MINI. La potente tecnología de motores garantiza encuentros especialmente animados con el viento y el sol: un propulsor de 4 cilindros de 2,0 litros y 131 kW/178 CV permite acelerar desde parado hasta los 100 km/h en 7,2 segundos.

Así, el Cooper S Cabrio en la Resolute Edition encarna el sentimiento clásico de los karts en su manifestación más actual. En consonancia con ello, el diseño exterior del modelo de la edición cita rasgos de diseño característicos en una forma completamente nueva. El acabado de la carrocería en Rebel Green refleja un estilo deportivo purista, mientras que numerosos elementos de diseño tradicionales exhiben un exclusivo acabado en bronce como los bordes de los faros, la rejilla del radiador y los pilotos traseros. Se combinan con un acabado Piano Black para los logotipos de la marca y las inscripciones del modelo, el marco interior y el travesaño de la parrilla del radiador y los embellecedores del tubo de escape. El acabado negro también se encuentra en la capota eléctrica del modelo de edición, que también puede activarse mientras se conduce a velocidades de hasta 30 km/h.

Diversión clásica y deportivaDiversión clásica y deportiva - Foto: Bernhard Filser

El carácter atlético del coche se subraya aún más mediante las franjas del capó específicas de la edición. Presentan un patrón formado por líneas paralelas con un gradiente de color que discurre entre un tono claro y otro oscuro de oro, junto con la inscripción Resolute. El llamativo aspecto deportivo del modelo de edición se completa con llantas de aleación de 18 pulgadas Pulse Spoke Black.

El estilo exclusivo del interior del vehículo se ve reforzado por las superficies interiores especialmente diseñadas para la Resolute Edition. Sobre el fondo negro de estas superficies, las líneas paralelas y uniformemente curvadas en un tono dorado claro forman un exquisito patrón de rayas, que también se hace eco de la estructura de las rayas del capó. Los rasgos de diseño específicos se muestran atmosféricamente mediante el paquete de iluminación, cuyas unidades LED garantizan la iluminación selectiva del interior junto con la luz de ambiente, otro elemento que viene de serie en los vehículos de la edición.

Diversión clásica y deportiva
Diversión clásica y deportiva - Foto: Bernhard Filser

La última generación del sistema operativo de MINI optimiza el control rápido e intuitivo de las funciones del vehículo, el programa de audio, la comunicación, la navegación y las aplicaciones. Además, los paquetes de equipamiento permiten preferencias individuales muy específicas en las áreas de asistencia al conductor y conectividad.