Tierraquemada aplaza la representación en Numancia a 2023

EDS
-

Será el primer sábado de agosto del próximo año, dadas las dificultades para preparar de nuevo el montaje el día 28 tras suspenderse por la lluvia hace dos semanas

Tierraquemada aplaza la representación en Numancia a 2023

La asociación Tierraquemada, de Garray, ha decidido aplazar a 2023 la representación en el graderío de Numancia, prevista para el sábado 6 de agosto y que tuvo que suspenderse por la lluvia. "Como bien sabéis, la representación suponía un gran desafío para nuestra asociación, por un lado retomábamos la actividad y por otro lado queríamos rendir un homenaje a todos los que nos han faltado en estos últimos dos años", apuntan desde el colectivo, incidiendo en que "la ocasión merecía todos los esfuerzos realizados durante meses en atrezo, vestuario, decorados, elaboración de guiones innumerables reuniones, ensayos e ilusiones".

Tenían "todos los ingredientes" para que "posiblemente fuera la representación más ambiciosa y más emotiva de todas las puestas en escena en estos más de 20 años". "La lluvia caída en el mejor lugar, pero en el peor momento, nos obligó a suspenderla y quizás guiados por la ilusión y el intenso trabajo acumulado, creímos posible poder aplazarla al día 28 de agosto". Pero tras meditar esta decisión y una vez retomados los motnajes para preparar el nuevo montaje, han pensando que "es imposible replicar al nivel y pretensiones deseadas, por lo que nos vemos obligados a suspender la representación y emplazarla para el primer sábado de agosto del 2023".

"De todas formas os seguiremos informando de otras muchas actividades que tenemos a la vista", concluye el comunicado de la asociación.

ARCHIVADO EN: Garray