El Sporting CV Soria abre la liga en Madrid

EDS
-

Ilusionado ante el comienzo de su segunda temporada consecutiva en Primera División Nacional abre el campeonato en Madrid frente a Salesianos

El Sporting CV Soria abre la liga en Madrid

Tras casi dos meses de preparación, el equipo dirigido por Samuel Moreno se muestra ilusionado ante el comienzo de su segunda temporada consecutiva en Primera División Nacional y con la esperanza de mejorar el 5º puesto alcanzado el año pasado para poder estar peleando con los equipos de arriba por objetivos más ambiciosos.

El equipo sportingista abrirá la liga visitando al equipo madrileño Salesianos San Miguel. Es el primer enfrentamiento entre ambos equipos ya que el año pasado el equipo de la capital militó en el grupo C de la misma categoría.

Aunque el desconocimiento del rival es absoluto, se espera un partido difícil ya que el debut se produce como visitante y en esta división todos los equipos son mucho más fuertes en casa que fuera de ella. Pese a estos contratiempos, el equipo lleva trabajando bien este mes y medio de pretemporada y se espera poder dar ya en el primer partido la primera alegría a la afición soriana.

Por otra parte, hay que recordar que el equipo ha sacado a disposición de todo el que quiera carnets de socios/simpatizantes del club a un precio de 10€. La entrada a sus partidos seguirá siendo gratuita, pero adquiriendo el carnet del MorenoSaez Sporting CV Soria, todos los socios tendrán ventajas como entrar en un sorteo de lotes de productos de los patrocinadores del club cada partido que el equipo juegue, acudan al partido o no, y también tendrán importantes descuentos en cada pedido en Domino's Pizza presentando el carnet del equipo en la tienda o haciendo el pedido por teléfono. Los carnets se podrán adquirir en el Airos Café Pub de la capital soriana y en el local de la Sección 12 en los días de renovación y que se hagan socios nuevos