Tres heridos en el vuelco de un turismo en Ágreda

EDS
-

El vehículo, en que viajaba un menor de edad, se salió de la vía y dio varias vueltas de campana en la CL-101

Tres heridos en el vuelco de un turismo en Ágreda

Tres personas, entre ellas un menor de edad, resultaron heridos hoy de madruga después de que el coche en que viajaban sufriera una salida de vía y diera varias vueltas de campana a la altura de Ágreda (Soria), por lo que fueron trasladadas en una ambulancia al hospital de la capital.

La sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió una llamada hoy a las 3,10 horas que informaba de la salida de vía de un turismo que había dado varias vueltas de campana en el kilómetro 6 de la CL-101, en Ágreda (Soria), donde, tres personas habían resultado heridas y se encontraban atrapadas en el interior del vehículo.  

La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Soria, al Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de la Diputación de Soria y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envió una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Ágreda.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a tres personas, una mujer y un varón de 54 años y una menor de 16, que fueron trasladadas posteriormente en ambulancia soporte vital básico, acompañadas por el equipo médico de Ágreda, al Complejo Asistencial de Soria.

ARCHIVADO EN: Ágreda, Turismo