"Queremos que se sepa la verdad"

S.Recio
-

David Ramos, ex preparador físico del Numancia y ahora en el Lleida, asegura que todo el equipo se ha entrenado a falta de dos jugadores y que la directiva miente tras solicitar el aplazamiento del partido por nueve positivos

"Queremos que se sepa la verdad"

La relación entre la directiva del Lleida y la plantilla y cuerpo técnico está rota, pero a pesar de ello los jugadores no entienden el motivo de la solicitud de su aplazamiento ante el Numancia. Así lo asegura David Ramos, ex preparador físico del Numancia y ahora en el Lleida, "solo hay dos jugadores de la plantilla positivos y uno saldría el día 9 y llegaría el partido asegura". Reconoce que el aplazamiento "ha sorprendido bastante y por eso hemos lanzado nuestro propio comunicado, queremos que se sepa la verdad".

El propio David Ramos afirma que en la sesión de entrenamiento de hoy "han estado todos menos esos dos jugadores, esto no tiene ningún sentido y nosotros queremos jugar". Va más allá, "nuestros mismos datos no han podido llegar a la federación porque solo faltan los jugadores que hemos dicho". El siguiente paso será "comunicárselo a la federación y al Numancia de que esta es la situación real para que tomen decisiones". Por el momento los jugadores siguen entrenando para jugar el partido del domingo.

ARCHIVADO EN: CD Numancia, David Ramos