Unai Medina mira con optimismo la próxima jornada

Blanca Lafuente
-

Después de un amargo empate en casa contra el Mallorca, el Numancia se encuentra a cuatro puntos del descenso y se enfrenta el domingo al Cádiz, que persigue el ascenso. a pesar de todo, los rojillos se sienten motivados y optimistas

Unai Medina mira con optimismo la próxima jornada

Un empate a uno contra el Mallorca en casa dejó un amargo sabor de boca al Numancia en su última jornada, un encuentro que Unai Medina califica como un palo duro, aunque ya han pasado página y ahora van a por la victoria.

El lateral derecho se encuentra ahora recuperado de su lesión y esta semana se ha sentido fuerte en sus entrenamientos y con muchas ganas de hacer frente a un Cádiz que mira hacia el ascenso.

El Numancia se encuentra en estos momentos a cuatro puntos del descenso, una situación que, aunque preocupante, no ensombrece el optimismo rojillo. Medina asegura que van a salvarse.

El alta de Unai Medina se suma a la de Ganea y Guillermo mientras Derik y Oyarzun permanecen de baja y Yeboah en observación a raíz de unas molestias que experimentó el lunes.