Se abre la inscripción al curso de emprendimiento rural

EDS
-

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha abierto el plazo hasta el próximo 6 de septiembre para apuntarse a este curso dirigido a aquellas personas interesadas en desarrollar su proyecto empresarial en el medio rural

Imagen de Langa de Duero. - Foto: Eugenio Gutiérrez Martínez

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha abierto hoy el periodo de inscripción para la séptima edición del curso de emprendimiento en el medio rural. Gracias a la Red Rural Nacional, los emprendedores interesados podrán obtener enseñanzas básicas sobre emprendimiento, desarrollo dl plan de negocio y nociones sobre comunicación, cooperación y generación de sinergias.

Los participantes de este seminario podrán gozar del curso de manera on line a partir del próximo 13 de septiembre, día que comienzan a impartir clases, que estarán repartidas en cuatro módulos, de una semana de duración para cada uno de ellos. Serán impartidas por profesionales experimentados en el mundo empresarial, del emprendimiento y de la comunicación.

La inscripción al curso es gratuito, teniendo un plazo máximo hasta el próximo 6 de septiembre, a las 23:59 horas. Las personas interesadas pueden consultar el programa y realizar su solicitud a través del espacio habilitado por la web de la Red Rural Nacional.