Barcones descarta presentarse a las elecciones generales

EDS
-

Afirma que su compromiso es Castilla y León. La vicesecretaria del PSOECyL apela al resto de partidos para lograr que España tenga un Gobierno estable

Barcones descarta presentarse a las elecciones generales - Foto: Eugenio Gutierrez Martinez.

La vicesecretaria general del PSOE de Castilla y León, Virginia Barcones, descartó hoy presentarse como candidata al Congreso o Senado por Soria en el caso de que se vuelvan a convocar elecciones generales, ya que su compromiso es "Castilla y León".

Barcones aseguró que el PSOE aboga por permitir que España tenga un Gobierno estable , y llamó al resto de partidos a ejercer la política con responsabilidad para evitar una nueva convocatoria electoral.

“El PSOE no quiere que volvamos a vivir unas nuevas elecciones y nuestra prioridad es España con un Gobierno estable que responda a los intereses de los españoles”, argumentó.

Asimismo, aseguró que el PSOE y la Delegación del Gobierno tratan por todos los medios que no se paralicen los proyectos pendientes para Soria, a pesar de que existen algunos que dependen de la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado y otros que no se pueden llevar a cabo con un Gobierno en funciones.

“Trabajamos de forma intensa para que no se bloqueen los proyectos y para resolver situaciones difíciles se resuelva”, dijo.

Asimismo, recalcó que ha sido un Gobierno con signo socialista el que ha vuelto a mirar hacia Soria en su afán de invertir en esta provincia.