Los líberos vuelven a sacar pecho con el Torrezno de Soria

Fernando Orte
-

La marca de garantía de uno de los productos estrella de la gastronomía soriana patrocina la camiseta por segundo año

Los líberos vuelven a sacar pecho con el Torrezno de Soria

El Río Duero estrena mañana en casa y frente al Ushuaïa Ibiza Vóley la camiseta con el Torrezno de Soria. Por segundo año la marca de garantía patrocina al club de voleibol, esta vez con un diseño más elegante "pero sin perder el punto gamberro del año pasado", con el fondo negro para resaltar un torrezno que fue finalista del concurso del mejor torrezno del mundo. La lucirá el líbero Manuel Sevillano -internacional en más de doscientas ocasiones- y, en ocasiones puntuales, los jugadores Alex Sanmartín y Javier Izquierdo.

Alfredo Cabrerizo, presidente del Río Duero Voley de Soria, ha dicho en la presentación ante los medios que "en esencia se puede ver sin muchas vueltas un torrezno maravilloso, con una pinta maravillosa, para dar energía a nuestros líberos". Por su parte, Samuel Moreno, presidente de la Asociación de Fabricantes de Torrezno de Soria, ha afirmado que "siempre apoyamos el deporte". "También dependemos de la sociedad soriana y tenemos que corresponder y devolver lo que nos da cuando consume nuestros productos", ha sentenciado.

La camiseta - que el año pasado se convirtió en una de las equipaciones más vendidas del volei español- puede adquirirse en la tienda del club