Llega el póster oficial del Episodio IX de 'Star Wars'

Javier M. Faya (SPC)
-

Disney saca a la luz el primer cartel de 'El ascenso de Skywalker', en el que se puede apreciar el regreso del emperador Palpatine

Los millones de fans de la saga Star Wars están de enhorabuena. Y es que hace unas horas se ha filtrado el primer poster de la última entrega, El ascenso de Skywalker, que se estrena el 20 de diciembre. En él se nos muestra a Kylo Ren y Rey enfrentándose mientras están siendo vigilados por detrás por uno de los personajes más importantes de la saga: El emperador Palpatine. 

Con esto ya no hay lugar a dudas: el malvado personaje salvó la vida en el final del Episodio VI, El retorno del Jedi. Y es que su satánica risa se había podido escuchar en el último tráiler, lo que hizo que saltaran todas las alarmas. 

También se ha podido ver en la convención D23, de Disney, un nuevo avance del filme de J.J. Abrams en el que ha habido un rápido repaso de toda la saga Star Wars que ha culminado en un épico enfrentamiento entre Rey y Kylo Ren. Además se ha visto una imagen de la protagonista con un capucha negra y un sable rojo doble al estilo de Darth Maul, mientras se escuchaba la respiración de Darth Vader.