Fallece un joven de 24 años atrapado por una máquina en León

SPC
-
Fábrica de aluminios Stac en Parandones (León), en la que ha fallecido un trabajador. - Foto: Ical

El suceso se produjo a las ocho de la mañana en una empresa de la localidad leonesa de Parandones

Un trabajador de 24 años ha fallecido este miércoles tras quedar atrapado por los rodillos de una máquina en una empresa ubicada en la localidad de Parandones (León), han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112.

El suceso se ha producido minutos antes de las 8.51 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de un accidente en una empresa de herrajes situada en la calle Isaac Prado Bodelon, en el polígono industrial Las Rozadas, en Parandones (León) --localidad perteneciente al municipio de Toral de los Vados--, donde un varón había resultado herido y estaba atrapado por los rodillos de una máquina.

La sala de operaciones del 112 ha avisado a la Guardia Civil, a la Policía Local de Toral de los Vados, a los Bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un helicóptero medicalizado, un equipo médico de Villafranca del Bierzo y una ambulancia soporte vital básico.

Posteriormente, el alertante indicaba que la víctima ya no estaba atrapada y el 112 ha comunicado la nueva situación a los Bomberos de Ponferrada.

En el lugar, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento del trabajador, un varón de 24 años.