Raúl Lavilla causa baja en el Balonmano Soria

EDS
-

El club soriano agradece al lateral su trabajo durante las siete temporadas que ha militado en el club

Raúl Lavilla causa baja en el Balonmano Soria

El lateral del Club Balonmano Soria, Raúl Lavilla, causa baja en la entidad soriana después de siete temporadas en el club. El Club Balonmano Soria agradece al jugador aragonés su trabajo en beneficio del equipo durante este tiempo y le desea la mejor de las suertes en el futuro.

 

Raúl Lavilla (Zaragoza, 14-8-96), cumplía su séptima temporada en las filas del equipo soriano. Jugador polivalente y de envergadura gracias a sus 193 centímetros, la temporada pasada fue el segundo máximo anotador de la competición del Grupo B en Primera División con 108 tantos. Esta temporada era uno de los fijos en las rotaciones de Jordi Lluelles en División de Honor Plata.

 

En el plano deportivo, el equipo soriano comenzará el próximo 12 de marzo la segunda fase del campeonato, una fase en la que luchará por la permanencia en Plata. Los amarillos, que parten cinco puntos en su casillero, comenzarán esa fase recibiendo en el San Andrés ese día 13 a Cajasur CBM de Córdoba a partir de las 19.00H. La segunda fase consta de 10 encuentros en la que los amarillos se cruzarán a ida y vuelta con los cinco equipos del Grupo B que ocuparon los cinco últimos puestos en la primera fase de competición. El equipo que dirige Jordi Lluelles ya trabaja en esos compromisos de la segunda fase de la competició