Admonio no jugará con el Numancia esta temporada

Elena Llorente
-

Con ilusión, así afronta Manix Mandiola un pretemporada que está siendo clave para medir la capacidad del Numancia. La plantilla a día de hoy no está cerrada y cada día se van conociendo nuevos detalles.

Admonio no jugará con el Numancia la próxima temporada

El Numancia continúa pasando pruebas para afrontar el inicio de temporada con más solvencia, la conformación de la plantilla aún no ha terminado y hay novedades no solo en cuanto a las llegadas, también en las salidas. Admonio no formará parte de la plantilla del Club Deportivo Numancia esta temporada, el jugador cuenta con ofertas de Segunda División por lo que Manix Manidiola, entrenador del Club Deportivo Numancia, no contará con él. Lo que Mandiola tiene claro es la necesidad de reforzar el centro del campo, "en la actualidad tenemos a Cotán y a Bikoro y considero que necesitamos un par de jugadores más para esa zona y también alguien de perfil ofensivo" asegura Manix Mandiola.

El que si estará y es un efectivo clave para el nuevo Numancia es Gabarre, quien según el propio entrenador llega haciendo algunos sacrificios. "Ha tenido muchas novias y ha venido aquí dejando de ganar bastante dinero porque viene a un gran club, porque sabía el interés del club y el mío particular" explica Mandiola. El partido ante el Tarazona ha subido la moral de una plantilla que aprende en cada partido. El próximo reto lo tendrán mañana, contra el Haro Deportivo en la Ciudad Deportiva.