"Calurosa" primavera de conciertos en En ViBop

EDS
-

El conjunto de blues formado por Quique Gómez y Kid Andersen abre este jueves 7 de abril la variada temporada de conciertos en el café teatro Avalon de la Asociación Cultural

Quique Gómez y Kid Andersen abrirán este jueves 7 de abril la temporada de conciertos de primavera de En ViBop. - Foto: Cedida por En ViBop

Jazz flamenco y "otras músicas inclasificables" centrarán la "calurosa" y "variada temporada de conciertos de primavera de la Asociación Cultural En ViBop que comenzará este jueves 7 de abril a ritmo de blues con la actuación de Quique Gómez y Kid Andersen en el café-teatro Avalon a partir de las 22.30 horas.

Kid Andersen actualmente está nominado a los premios Blues Music Awards de Memphis como mejor guitarrista y es guitarrista de Rick Estrin & the NightCats. Ex guitarrista de Charlie Musselwhite Kid, está considerado como uno de los mejores guitarristas de la actualidad.

Quique Gómez tiene 12 discos en el mercado y ha girado y grabado con leyendas del blues como Eddie C. Campbell, John Primer, Jimmy Burns o Bob Stroger.
 

El dúo actuará en Soria acompañados de Alex Petter y David Salvador y darán el relevo el 21 de mayo a los gaditanos Tito Salcedo y Nono García, también en una actuación en el Avalon y con una fusión entre el flamenco y el jazz que hará las delicias de los melómanos sorianos.

La música más creativa llegará el 2 de junio, también en la misma sala de conciertos, con la actuación de Santi Ibarretxe que presentará en formato sexeto ante el público de la capital su trabajo 'Primital', "una experiencia vital, sofisticada y primitiva a la vez" hecha música, señala En ViBop.

Las entradas para el concierto de Quique Gómez y Kid Andersen están ya a la venta al precio de 12 euros a través de la web: https://www.giglon.com/evento/quique-gomez-and-kid-andersen.

ARCHIVADO EN: Conciertos, Teatro, Jazz, Flamenco, Soria